
nuestras instalaciones
Un espacio diseñado para el desarrollo infantil

Nuestra recepción es un espacio amplio, luminoso y cuidadosamente diseñado para que las familias se sientan cómodas desde el primer momento. Cuenta con un sector de espera acogedor, material lúdico para los niños y un ambiente tranquilo que acompaña la llegada y transición hacia cada sesión.

La implementación y equipamiento de nuestro gimnasio nos permite apoyar el desarrollo de habilidades motoras, cognitivas y sociales desde diferentes modelos de intervención. Contamos con implementos acolchados y equipos de suspensión diseñados para entregar variados estímulos de forma organizada que nos permiten trabajar desde el modelo de Integración Sensorial.

Nuestro espacio pensado y diseñado para poder abordar los objetivos terapeuticos desde el lenguaje, habla y deglución. Nos encanta porque esta preparado para poder apoyar las necesidades sensoriales de nuestras niñas y niños a través del uso de elementos suspendidos que favorecen la atención y la regulación.

Nuestra sala de psicología es un espacio cálido, seguro y acogedor, pensado para que los niños puedan expresarse con confianza y tranquilidad. Está equipada con materiales lúdicos, elementos proyectivos y recursos terapéuticos que facilitan el trabajo emocional, la regulación y el desarrollo de habilidades sociales.Un ambiente diseñado para favorecer la conexión, el acompañamiento y la exploración emocional respetuosa.

Nuestra sala multisensorial es un espacio diseñado para favorecer la calma, la regulación y la exploración sensorial a través de luces suaves, burbujas, texturas y estímulos controlados. Un ambiente seguro y acogedor que invita a los niños a relajarse, conectarse y disfrutar de experiencias sensoriales que apoyan su bienestar y desarrollo.







